Fundación Ayesa lanza un nuevo curso para fomentar la integración laboral de personas con diversidad funcional. Se trata del cuarto curso de estas características realizado por la Fundación en el marco del Programa #masINTEGRA que busca mejorar la calidad de vida de este colectivo a través de la formación y la inserción laboral.

En esta ocasión han sido catorce discapacitados quienes han realizado el curso “Habilidades para personal de BackOffice”, quienes han recibido la formación de manera totalmente gratuita y a su finalización han tenido la ocasión de realizar prácticas en empresa de backoffice. El curso ha tenido una duración de setenta y cinco horas y ha incluido una serie de módulos transversales sobre atención telefónica, técnicas de comunicación escrita, trabajo en equipo y utilización de hojas de cálculo.

Para el desarrollo de la formación hemos contado con la participación de Fundación Randstad en el proceso de selección de beneficiarios y apoyo en el proceso formativo.