Por la integración laboral de colectivos desfavorecidos

Potenciamos la integración laboral de personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida a través de los premios emprendis, de la transformación digital en entidades y colaborando con distintas asociaciones.

Nuestro compromiso

Premios Emprendis

Desde 2016 convocamos los premios EMPRENDIS.
Una convocatoria que premia a aquellas iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas discapacitadas a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social. Buscamos favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.

Premio Trayectoria Personal

Desde 2016 y de forma anual Fundación Ayesa  concede el Premio a la trayectoria personal en integración social, que tiene como objetivo reconocer la labor de una persona que se haya caracterizado por dedicar su vida a ayudar a los más desfavorecidos, facilitando su integración en la sociedad y ayudando a crear una sociedad más justa.

Colaboraciones con entidades

Ayudamos al sostenimiento de la escuela de tenis de mesa para personas con discapacidad del Club Híspalis; una ayuda anual en Proyecto Hombre para una persona con diversidad funcional; una dotación de 10 becas anuales para discapacitados que no tienen recursos económicos suficientes para continuar sus estudios en el programa Estudiantes y el sostenimiento del centro de internamiento de personas sordociegas Apascide.

Ayuda tecnológica

Desde Fundación Ayesa sabemos que un pequeño cambio puede dar lugar a grandes avances y creemos en la tecnología y en su capacidad para mejorar la sociedad. Por ello, asesoramos a aquellas entidades que lo necesiten en su proceso de trasnformación digital. A través de nuestro programa #onthewave les proporcionamos tecnologías asequibles para que puedan mejorar los servicios que ofrecen a sus beneficiarios.