Transformación digital

Revolución digital para todos

Compromiso con la sociedad

Innovar en una organización es clave para mejorar los resultados que buscamos. Un pequeño cambio puede dar lugar a grandes avances. Ayudamos a satisfacer la necesidad de innovar de aquellas pequeñas empresas y organizaciones que no pueden permitirse los costes de una renovación digital.

Transformación digital

Revolución digital para todos

Compromiso con la sociedad

Innovar en una organización es clave para mejorar los resultados que buscamos. Un pequeño cambio puede dar lugar a grandes avances. Ayudamos a satisfacer la necesidad de innovar de aquellas pequeñas empresas y organizaciones que no pueden permitirse los costes de una renovación digital.

¿En qué podemos ayudarte?

Conoce nuestros servicios y productos y consúltanos, estamos para asesorarte. Soluciones tecnológicas para organizaciones sin ánimo de lucro.

Diseño web y Tiendas Online

Plataformas de formación 

Plataformas de donaciones

Plataformas de voluntariado

Portal del empleado e intranet

Sistema de Gestión de Entidades

Soluciones a medida

¿Conoces nuestro programa ONTHEWAVE?

Compromiso social

Soluciones tecnológicas para entidades sociales

El programa #onthewave tiene como objetivo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a entidades sociales para mejorar los servicios que prestan a sus beneficiarios. Conoce todas las ventajas que ofrece. Adherirte es totalmente gratuito.

testimonios

Ellos hablan por nosotros

Proyecto Hombre Sevilla

“Nuestro agradecimiento al equipo de la Fundación Ayesa por la colaboración mantenida en el rediseño de nuestra página web proyectohombresevilla.com . Su capacidad a la hora de plasmar nuestras ideas para convertirlas en tangibles, junto a su profesionalidad y cercanía, han sido claves para sentirnos encantados con el trabajo realizado.
Gracias por convertir lo que a nosotros nos parece tan complejo, en algo tan simple y tan bien hecho”

Ana Bastos

Asociación Española contra la Meningitis

“Estamos encantados con las nuevas páginas de proyectos en nuestra Web, ha sido muy grato trabajar con Fundación Ayesa, es una gran facilitadora y además nos habéis sabido entender de maravilla, teniendo en cuenta mi ignorancia en todos estos temas. Gracias”

Pilar Bodas
Coordinadora Técnica

Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

“Nuestro agradecimiento por la colaboración que hemos mantenido en el rediseño profundo que hemos hecho de la web supersolidario.com. El desarrollo de la web ha resultado todo un éxito, siendo innumerables los testimonios de buena usabilidad, claridad y navegación, lo que ha facilitado sin duda el éxito de la campaña. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.”

Banco de Alimentos de Sevilla

Autismo Cádiz

“Para Autismo Cádiz trabajar con Fundación Ayesa ha permitido desarrollar una web y dos plataformas de máxima calidad y ajustadas con precisión al producto digital que queríamos. Su gran calidad profesional es solo comparable a su calidad humana: Siempre amables y siempre disponibles”.

Asociación Autismo Cádiz

Asociación Fundaciones Andaluzas

“Destacaría la capacidad técnica de su equipo para encontrar soluciones y responder a nuestras necesidades, así como su actitud y predisposición a la colaboración. Ha sido muy sencillo trabajar con Fundación Ayesa.” Juan Luis Muñoz Escassi, Director Gerente

Feproami

“Fundación Ayesa nos ha elaborado una plataforma virtual de formación. Nuestros tutores que la gestionan insisten en la cercanía del equipo de la fundación, su cordialidad y su clara orientación a satisfacer nuestras necesidades.MUCHAS GRACIAS.”

Begoña Corrales Pérez, Feproami

Exploramás

“Comenzar a trabajar con la Fundación Ayesa ha sido un auténtico descubrimiento. Su capacidad técnica, su comprensión de las necesidades y, sobre todo, el gran equipo que compone la Fundación han sido claves para llevar nuestros proyectos a buen puerto. Sin duda, una apuesta segura.”

Manuel Araújo, Director General

Aduanas Merino

“Gracias a la Fundación Ayesa y a todo su equipo por habernos prestado un gran servicio para hacernos mucho más visible al mundo.”

Enrique Sánchez, Gerente Aduanas Merino