Transformación digital

REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TODOS

Compromiso con la sociedad

Innovar en una organización es clave para mejorar los resultados que buscamos. Un pequeño cambio puede dar lugar a grandes avances. Ayudamos a satisfacer la necesidad de innovar de aquellas pequeñas empresas y organizaciones que no pueden permitirse los costes de una renovación digital.

Transformación digital

REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TODOS

Compromiso con la sociedad

¿En qué podemos ayudarte?

Conoce nuestros servicios y productos y consúltanos, estamos para asesorarte.

DESARROLLO WEB y APlicaciones

Sistemas de gestión BIOMÉTRICO

Soluciones a medida

programa ONTHEWAVE

compromiso social

¿Necesitas una solución tecnológica para tu entidad?

El programa #onthewave tiene como objetivo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a entidades sociales para mejorar los servicios que prestan a sus beneficiarios.

testimonios

ellos hablan por nosotros

«Comenzar a trabajar con la Fundación Ayesa ha sido un auténtico descubrimiento. Su capacidad técnica, su comprensión de las necesidades y, sobre todo, el gran equipo que compone la Fundación han sido claves para llevar nuestros proyectos a buen puerto. Sin duda, una apuesta segura.»

Manuel Araújo

Director General, Exploramás

«Gracias a la Fundación Ayesa y a todo su equipo por habernos prestado un gran servicio para hacernos mucho más visible al mundo.»

Enrique Sánchez

Gerente, Aduanas Merino

«Destacaría la capacidad técnica de su equipo para encontrar soluciones y responder a nuestras necesidades, así como su actitud y predisposición a la colaboración. Ha sido muy sencillo trabajar con Fundación Ayesa.»

Juan Luis Muñoz Escassi

Director Gerente, Asociaciones Fundaciones Andaluzas

«Fundación Ayesa nos ha elaborado una plataforma virtual de formación. Nuestros tutores que la gestionan insisten en la cercanía del equipo de la fundación, su cordialidad y su clara orientación a satisfacer nuestras necesidades.MUCHAS GRACIAS.»

Begoña Corrales Pérez

Feproami