Transformación Digital

Compromiso con la sociedad

Clave de futuro

Innovar en una organización es clave para mejorar los resultados que buscamos. Un pequeño cambio puede dar lugar a grandes avances.

Nuestro objetivo

Ayudamos a satisfacer la necesidad  de innovar de aquellas pequeñas empresas y organizaciones que no pueden permitirse los costes de una renovación digital.

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes consultarnos si lo que necesitas no se ajusta a ninguna de los siguientes tipos

Webs

Apps

Sistemas de gestión

Soluciones particulares

Qué opinan nuestros clientes

Comenzar a trabajar con la Fundación Ayesa ha sido un auténtico descubrimiento. Su capacidad técnica, su comprensión de las necesidades y, sobre todo, el gran equipo que compone la Fundación han sido claves para llevar nuestros proyectos a buen puerto. Sin duda, una apuesta segura.

Manuel Araújo

Director General, Exploramás

Gracias a la Fundación Ayesa y a todo su equipo por habernos prestado un gran servicio para hacernos mucho más visible al mundo.

Enrique Sánchez

Gerente, Aduanas Merino

La revolución digital para todos

Cumplimos nuestra misión de fomentar el avance de la sociedad a través de la innovación