Transformación digital

Revolución digital para todos

Compromiso con la sociedad

Innovar en una organización es clave para mejorar los resultados que buscamos. Un pequeño cambio puede dar lugar a grandes avances. Ayudamos a satisfacer la necesidad de innovar de aquellas pequeñas empresas y organizaciones que no pueden permitirse los costes de una renovación digital.

Transformación digital

Revolución digital para todos

Compromiso con la sociedad

¿En qué podemos ayudarte?

Conoce nuestros servicios y productos y consúltanos, estamos para asesorarte. Soluciones tecnológicas para organizaciones sin ánimo de lucro.

Diseño web y Tienda Online

Plataformas de formación

Plataforma de donación

Plataforma de voluntariado

Portal del empleado e intranet

Sistema de gestión de entidades

Apps

Soluciones a medida

¿Conoces nuestro programa ONTHEWAVE?

Compromiso social

Soluciones tecnológicas para entidades sociales

El programa #onthewave tiene como objetivo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a entidades sociales para mejorar los servicios que prestan a sus beneficiarios. Conoce todas las ventajas que ofrece. Adherirte es totalmente gratuito.

testimonios

Ellos hablan por nosotros

“Nuestro agradecimiento por la colaboración que hemos mantenido en el rediseño profundo que hemos hecho de la web supersolidario.com

El desarrollo de la web ha resultado todo un éxito, siendo innumerables los testimonios de buena usabilidad, claridad y navegación, lo que ha facilitado sin duda el éxito de la campaña.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.”

Banco de Alimentos de Sevilla

“Destacaría la capacidad técnica de su equipo para encontrar soluciones y responder a nuestras necesidades, así como su actitud y predisposición a la colaboración. Ha sido muy sencillo trabajar con Fundación Ayesa.”

Juan Luis Muñoz Escassi, Director Gerente

“Fundación Ayesa nos ha elaborado una plataforma virtual de formación. Nuestros tutores que la gestionan insisten en la cercanía del equipo de la fundación, su cordialidad y su clara orientación a satisfacer nuestras necesidades.MUCHAS GRACIAS.”

Begoña Corrales Pérez, Feproami

“Comenzar a trabajar con la Fundación Ayesa ha sido un auténtico descubrimiento. Su capacidad técnica, su comprensión de las necesidades y, sobre todo, el gran equipo que compone la Fundación han sido claves para llevar nuestros proyectos a buen puerto. Sin duda, una apuesta segura.”

Manuel Araújo, Director General

“Gracias a la Fundación Ayesa y a todo su equipo por habernos prestado un gran servicio para hacernos mucho más visible al mundo.”

Enrique Sánchez, Gerente Aduanas Merino