Política de Privacidad

Dirección: Avda. Marie Curie, nº 2 -PCT Cartuja- 451092 Sevilla
Correo Electrónico: fundacion@ayesa.com

Finalidades del Tratamiento de sus Datos Personales

• Datos de inscripción a estudioSTEM
    Trataremos estos datos con el fin de gestionar la actividad demandada. Además, te enviaremos información sobre otras actividades, talleres y eventos relacionados organizados por Fundación Ayesa.
    En particular, nuestro sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, que recopila información indicada y será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Legitimidad

La base legal para el tratamiento de los datos personales que nos facilita es el consentimiento del interesado otorgado al marcar la casilla y enviar el formulario.

Destinatarios de los datos

Únicamente será destinatario de los datos Fundación Ayesa.

Transferencias Internacionales

No transferiremos tus datos a terceros países cuya normativa de protección de datos no ofrezca un nivel adecuado de protección en los términos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679. Tampoco transferiremos datos a terceros países sin las debidas garantías necesarias, de acuerdo con las reglas que conviene nuestra normativa.

Datos de Menores

Al facilitarnos tus datos manifiestas ser mayor de edad y que los datos que nos facilitan son correctos. Si eres menor de edad, se requiere el consentimiento previo de tus padres o tutores para proceder a la inclusión de tus datos personales en los formularios web de Fundación Ayesa.

Plazos de Conservación

Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán en la medida que sean necesarios para utilizarlos de acuerdo con la finalidad para la que fueron recabados. Y posteriormente el tiempo que determine la normativa vigente y el plazo de prescripción de las posibles responsabilidades derivados del tratamiento de los datos.

Ejercicio de Derechos

Usted tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y revocar el consentimiento otorgado a la Fundación Ayesa mediante el envío de una solicitud, indicando el derecho que ejercita y aportando algún documento, o copia de documento, que acredite su identidad a la dirección de correo fundacion@ayesa.com.

También tiene derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control, en España la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, 901 100 099 – 912 663 517 (www.agpd.es) en particular, en relación con el ejercicio de sus derechos.

Seguridad

Hemos adoptado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesaria para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizado o robo de los mismos habida cuenta del estado de la tecnología.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar nuestra Política de Protección de Datos de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Cualquier modificación de dicha Política será publicada en el sitio web.