Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Fundación Ayesa y Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, llevaremos a cabo una actividad para fomentar los roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, promoviendo prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.

Se trata de una actividad tecnológica, cultural y lúdica, donde las niñas y niños participantes podrán conocer el papel fundamental de varias mujeres científicas en la Historia a la vez que se divierten realizando un scape-room o talleres de drones, realidad aumentada y virtual, entre otras actividades.

La actividad tendrá lugar el próximo 2 de marzo, de 10h a 13:30h, en la Fundación Tres Culturas, Pabellón Hassan II, C. Max Planck, 2, 41092 Sevilla

Si estás interesado/a inscríbete en el siguiente formulario: AQUÍ