V CONVOCATORIA

HASTA EL 30 DE ABRIL 2020

ÁMBITO
GEOGRÁFICO

Pertenecer a la Comunidad Autónoma de Andalucía y deben finalizar antes del 31 de diciembre de 2020.

en premios

Ayuda económica para: personal directo, materiales y equipamiento, acciones de difusión…

hasta el
30 abril 2020

El plazo de presentación se inicia el 1 de abril de 2020 y finalizará el 30 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

¿Quién puede
participar?

Asociaciones de utilidad pública y fundaciones de iniciativa social sin ánimo de lucro.

EMPRENDIS años anteriores

Conoce a las entidades y proyectos premiados en años anteriores.

EMPRENDIS

Nuevas Tecnologías para la comunicación, marketing y mantenimiento
PROYECTO
Proyecto de emprendimiento social para la búsqueda de vías propias de financiación aprovechando las capacidades y el enorme potencial artístico de las personas con discapacidad intelectual.
PROYECTO
Taller de radio y comunicación para la creación y puesta en marcha de un programa radiofónico «Onda 21» que contribuya a la acción social.
PROYECTO
Promoción de la inserción socio-laboral de las personas con enfermedad renal crónica.
PROYECTO
Servicio de intermediación laboral especializado en dar una atención integral a personas con discapacidad física y orgánica.
Nuevas Tecnologías para la comunicación, marketing y mantenimiento

EMPRENDIS

PROYECTO
Proyecto MULTIPLICATE X 2 para formar a discapacitados intelectuales como captadores de socios.
PROYECTO
Creación, impulso y desarrollo de un Huerto ecológico adaptado a personas con discapacidad intelectual.
PROYECTO
Creación de un lavadero manual de coches donde las personas con discapacidad puedan aprender un oficio.
PROYECTO
Desarrollo de un Taller de Autonomía para la Búsqueda Activa de empleo y posterior inserción laboral.
PROYECTO
Desarrollo del Proyecto “FUTURO” para la búsqueda de empleo e intermediación laboral para personas con síndrome de Down.
PROYECTO
Continuación del proyecto “Rural Adapt” para transformar una construcción en un albergue rural 100% adaptado a personas con movilidad reducida, gestionado por personas con discapacidad.
PROYECTO
Implantar un taller ocupacional, para personas con discapacidad, de personalización de artículos de regalos.
PROYECTO
Servicio de integración laboral para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Andalucía.
PROYECTO
Formación mediante talleres a personas con discapacidad en técnicas y habilidades para la búsqueda de empleo.

FORMA PARTE DE NUESTRO PROYECTO.

Si tienes una idea de proyecto enfocada a la integración laboral de personas con discapacidad, no lo dudes y preséntala a los premios EMPRENDIS ¡Buscamos entidades como la tuya!