#estudioSTEM

fomentamos
las vocaciones
tecnológicas

Desde Fundación Ayesa dirigimos el programa #estudioSTEM para el fomento de las vocaciones científico tecnológicas en niños y jóvenes a través de la realización de charlas y talleres divulgativos y premios a los mejores expedientes .

¿Por qué STEM? STEM es un acrónimo que se refiere a las áreas de conocimiento en las que suelen trabajar científicos e ingenieros: Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) .

#estudioSTEM

fomentamos
las vocaciones
tecnológicas

¿Cuál es nuestro objetivo?

motivamos

Desarrollar el talento y utilizar la creatividad a través de la tecnología para llegar a la vocación. Todo es posible.

Divulgamos

La divulgación de proyectos es fundamental para dar a conocer los fenómenos de la comunidad científica al resto de la sociedad.

creamos futuro

El interés por las carreras científico-tecnológicas mejora la competitividad de la industria y la economía.

PREMIAMOS

Premiamos la excelencia académica de jóvenes estudiantes de materias STEM.

Conoce nuestro programa

Talleres tecnológicos gratuitos para niños y jóvenes

STEM Day

Visita las instalaciones y conoce a profesionales que aportarán su experiencia en el mundo de la tecnología y la innovación. Dirigidos a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos

STEM Academy

Talleres enfocados a despertar el interés de de alumnos entre 10 y 14 añospor las nuevas tecnologías. Robótica, drones, visión 3D… Dirigido a niños con edades.

ROBÓTICA EDUCATIVA

¿tE GUSTARÍA MONTAR Y PROGRAMAR TU PROPIO ROBOT?

Aprende robótica con ROBIN

Con Robin practicarás montaje y ensamblado de componentes, definirás órdenes para el robot y podrás crear programas completos  y personalizados. ¡Y todo sin dejar de jugar!

#premioSTEM

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2019

Compromiso educativo y social

Cada año entregamos los premios a la excelencia académica de alumnos de ciclos formativos del Instituto de Enseñanza Secundaria Polígono Sur con mejor expediente académico. Además de estos premios a los estudiantes también se le hace entrega de una ayuda a la Asociación de Madres y Padres del instituto para realizar acciones de erradicación del absentismo escolar.

FORMA PARTE DE NUESTRO PROgrama. ¿te apuntas?

Si quieres participar en nuestros talleres o visitar las instalaciones de Ayesa, ponte en contacto con nosotros, ¡Te esperamos!