Nuestra actividad

Transformación digital

Nuestros valores

Honestidad

Nos esforzamos por tener una conducta recta que nos lleva a observar normas y a cumplir los compromisos adquiridos, siendo coherentes con lo que decimos y hacemos.

Respeto

En Fundación Ayesa nos respetamos mutuamente. Valoramos la unicidad y dignidad de cada persona y su contribución a la Fundación y a la Sociedad.

Integridad

Buscamos cumplir nuestra misión dándole a nuestros recursos el mejor uso posible, de forma ética, siguiendo criterios objetivos basados en la eficiencia, el mérito y la capacidad.

Innovación

Trabajamos apoyándonos en la innovación y en la creatividad, evolucionando continuamente para seguir cumpliendo nuestra misión de la mejor manera posible.

Excelencia

Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, aportando las mejores soluciones a nuestros clientes y beneficiarios.

Transformación

Fundación Ayesa trata de generar cambios en nuestro entorno, buscando el avance de la Sociedad a través de la innovación y el desarrollo profesional.