historia

La Fundación nace en septiembre de 2009, por voluntad del grupo empresarial Ayesa, para ayudar a la sociedad sevillana y andaluza a conseguir mayores cotas de desarrollo, riqueza y bienestar. En marzo de 2010 la Fundación fue inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía y catalogada como entidad de «Desarrollo Tecnológico».

Nuestra actividad

EDUCACIÓN

Impulsamos las vocaciones tecnológicas en jóvenes.

TECNOLOGÍA

Creemos en la revolución digital para todo el mundo.

Ejecutamos proyectos de investigación y divulgamos conocimiento.

discapacidad

Favorecemos la igualdad de oportunidades.

Centro de innovación social

Nuestra misión es favorecer el avance de la sociedad mediante el fomento de la innovación y el desarrollo profesional. Ser una fundación de referencia en innovación y desarrollo del talento, comprometida con el entorno y favorecedora de la integración laboral de personas con discapacidad.

Excelencia

Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, aportando las mejores soluciones a nuestros clientes y beneficiarios.

Respeto

En Fundación Ayesa nos respetamos mutuamente. Valoramos la unicidad y dignidad de cada persona y su contribución a la Fundación y a la Sociedad.

Integridad

Buscamos cumplir nuestra misión dándole a nuestros recursos el mejor uso posible, de forma ética, siguiendo criterios objetivos basados en la eficiencia, el mérito y la capacidad.

Transformación

Fundación Ayesa trata de generar cambios en nuestro entorno, buscando el avance de la Sociedad a través de la innovación y el desarrollo profesional.

TRANSPARENCIA

INGRESOS 2021: 891.046 €