Hoy se ha celebrado la tercera reunión del grupo de trabajo de Fundaciones Empresariales Andaluzas, organizado por AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas), y que ha tenido lugar en la Hacienda Guzmán, sede de la Fundación Juan Ramón Guillén. Este grupo de trabajo tiene como objetivo trabajar de forma conjunta por los intereses de las fundaciones empresariales de Andalucía. En la reunión se debatió sobre la necesidad de realizar un estudio del impacto social de las actuaciones realizadas por las fundaciones de empresa andaluzas y se acordó trabajar en la organización de la I Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Además de Fundación Ayesa, las fundaciones empresariales que participaron en esta reunión fueron: Fundación Atalaya Río Tinto Minera, Fundación Atlantic Copper, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Ginemed, Fundación Grupo Azvi, Fundación Grupo Ineprodes, Fundación José Manuel Lara, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación La Arruzafa, Fundación MAS, Fundación SSG, Fundación Persán, Fundación Prasa, Fundación Randstad y Fundación Valentín de Madariaga y Oya.