Hoy comienza el curso “Habilidades para la empleabilidad de personas con discapacidad” organizado por la Fundación Ayesa, en colaboración con la Fundación Adecco, Avante y Personas en Positivo, y que se extenderá durante todo el mes de junio.

Además de proporcionar un gran número de herramientas técnicas que facilitarán la búsqueda de trabajo y potenciarán sus perfiles profesionales, el curso también enfoca su dedicación desde el ámbito del autoconocimiento y desarrollo de sus habilidades personales. Esto les permitirán mejorar su empleabilidad, corregir la desigualdad de oportunidades y posibilitar su integración laboral.

Ayudar a la mejora de estas habilidades con consejos, material y actividades prácticas es clave a la hora de encontrar y conseguir el trabajo que mejor se ajuste a cada uno de ellos