Fundación Ayesa cuenta un año más con un espacio en la 22ª Edición de la Feria de la Ciencias de Sevilla, durante los días 8,9 y 10 de mayo, estaremos realizando actividades con diferentes tecnologías, como gafas de realidad virtual, robots, drones y nuestro famoso SandAR, desarrollado por Fundación Ayesa, permite representar mapas topográficos sobre la arena mediante técnicas de detección espacial y realidad aumentada. Los niños exploran diferentes accidentes geográficos, aprendiendo a leer mapas con curvas de nivel y modificándolos en tiempo real.

Además el viernes 10 de mayo participaremos en una de las micro-conferencias, dentro de la programación “Asómate a la Ciencia”, donde nuestra compañera Eva Aramburu explicará alguno de los proyectos de Innovacion en los que estamos trabajando.