Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla el Plan de Igualdad de Fundación Ayesa. A pesar de no estar legalmente obligada a ello, Fundación Ayesa ha elaborado un Plan de Igualdad para mantener su compromiso de defender la igualdad de oportunidades y de promover iniciativas y actuaciones que mantengan de forma efectiva su vigencia y progrese en la eliminación de barreras a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Por medio de este Plan de Igualdad, Fundación Ayesa se compromete a garantizar las mismas oportunidades de acceso y desarrollo profesional a mujeres y hombres, mantener una representación equilibrada de mujeres y hombres en su plantilla de trabajadores, continuar con la igualdad de oportunidades a mujeres y hombres para el acceso a puestos organizativos de responsabilidad y avanzar en la oferta de medidas de conciliación de la vida personal, familiar y profesional de los trabajadores de la Fundación.