Hoy ha tenido lugar el acto de presentación del Foro Espacial de la Ciudad de Sevilla. Durante el mismo se ha procedido a la firma del documento de adhesión al citado Foro. En 2019 Sevilla ostentará la presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane (CVA) y diferentes entidades, entre las que se encuentra Fundación Ayesa, han suscrito el documento por el que declaran estar interesadas en poner en marcha iniciativas para impulsar y visibilizar la potencialidad del sector aeroespacial en Sevilla.

Entre las entidades firmantes se encuentran: Aertec, Airbus, Alter, Ayuntamiento de Sevilla, Obra Social “la Caixa”, Cámara de Sevilla, CSIC, FADA-Catec, Cisco, CTA, Ejército del Aire, Universidad de Sevilla, Euroavia, Fundación Ayesa, Descubre, Grabysur, Junta de Andalucía, Pequeños Alquimistas, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad Pablo de Olavide.