El laboratorio de Tecnologías Interactivas de Fundación Ayesa ha desarrollado la nueva web de AFA (www.afandaluzas.org), una web moderna y dinámica referente en el sector. La web presenta un contenido muy accesible y distribuido, con una gran usabilidad y experiencia de usuario. Además, cuenta con un diseño responsive, que se adapta a todo tipo de pantallas, facilitando la navegación desde dispositivos móviles o tabletas.

AFA cuenta ahora con una web totalmente personalizable, manejable para personas sin conocimientos técnicos, que permite añadir o modificar cualquier contenido fácilmente o incluso rediseñar la estructura de las páginas y menús. Además, cuenta con un diseño flexible, en base a plugins, que permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades si fuese necesario.

La web está integrada con los sistemas de gestión de AFA, de manera que cualquier cambio realizado en el sistema de gestión de sus asociados se refleja en la web de manera directa. De igual forma la web está integrada con los sistemas bancarios que permiten realizar los pagos para las inscripciones a cursos, entre otras funcionalidades.