Desde Fundación Ayesa hemos hecho entrega al Grupo ASANSULL de 20 dispositivos biométricos “Mi Entidad” para facilitar su gestión interna, mejorar la relación con sus usuarios, optimizar sus procesos y mejorar la productividad de sus empleados.

Este nuevo sistema de gestión hecho a medida es un paso hacia delante a la transformación tecnológica y digital en entidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

El Grupo ASANSULL se encarga de atender a personas con discapacidad intelectual a lo largo de todo su ciclo vital, a personas mayores, a niños desde los 0 años y a todas aquellas familias relacionadas con estas personas y sus necesidades.

Nuestro dispositivo Mi Entidad permite organizar el trabajo diario de empleados, gestionar su agenda, planificar su trabajo y las reuniones con los beneficiarios y familiares, gestionar vacaciones y horas de asistencia mediante el control de presencia. Y además, acceder fácilmente a fichas de beneficiarios y consultar toda su información, ya sean sus datos personales, familiares, médicos o de dependencia.

Más información aquí

 

 

Share This