El salón de actos de Fundación Ayesa ha acogido el acto de entrega de los V Premios Fundación Ayesa a los alumnos con mejores expedientes académicos de ciclos formativos del ámbito TIC del Instituto Polígono Sur de Sevilla. Al acto ha acudido una nutrida representación del centro formativo, entre estudiantes de ciclos formativos de informática y una representación del claustro de profesores, encabezados por el Director D. José Cava. Estos premios se enmarcan dentro del Programa #estudioSTEM, puesto en marcha por Fundación Ayesa para fomentar el interés por los estudios de ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas.

El premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, ha sido para Marco Antonio Sánchez Díaz. El premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red ha sido para Manuel Sánchez Romero. El premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, ha correspondido a David Concejero Hernández. Los premios fueron entregados por Ana Manzanares, Presidenta de Fundación Ayesa; José Cava, Director del Centro; y Germán del Real, Director General Corporativo de Ayesa. Además, se ha entregado un premio económico a la Asociación de Madres y Padres del Instituto para que puedan realizar actividades educativas.