STEM DAY

Ven a conocer cómo se trabaja en una empresa tecnológica.

En el marco del programa #estudioSTEM, los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos superiores pueden realizar una visita a las instalaciones de Ayesa, empresa multinacional dedicada a la ingeniería y la tecnología, con más de 12.000 empleados y presencia en 30 países.

Durante la visita, que tiene una duración de dos horas, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer instalaciones tecnológicas singulares, ver proyectos innovadores y conocer cómo se trabaja en una empresa tecnológica.

¿Quién puede participar?

Requisitos del programa

PLAZAS

Máximo 1 clase por visita

EDAD

Alumnos de bachillerato y ciclos formativos superiores

FECHA Y HORA

De 10:00 a 12:30

Fundación Ayesa

Horarios de la actividad

Recepción

Charla proyectos de ingeniería e investigación

Visita al centro de proceso de datos

Foto grupo y despedida

Actividad gratuita

Si eres profesor o responsable del centro y quieres que tu colegio o instituto participe en el programa, sólo tienes que rellenar el formulario o contactar con nosotros enviando un correo a info@fundacionayesa.org.