Fundación Ayesa ha lanzado la VIII Convocatoria de los Premios Emprendis para la integración laboral de personas con discapacidad. Se trata de una convocatoria dotada con 50.000 euros para financiar diez proyectos que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas con discapacidad a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social.

Pueden participar en ella cualquier Fundación o Asociación declarada de utilidad pública y el proyecto puede ejecutarse en cualquier punto del territorio nacional durante el año 2023. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de abril de 2023. Toda la información se puede obtener en este enlace: https://www.fundacionayesa.org/emprendis/

Para ayudar a las entidades interesadas en participar a tener un mayor conocimiento de la convocatoria y de la tipología de proyectos esperados, el 28 de marzo se va a celebrar un Webinar a las 13h, con una duración aproximada de 30 minutos donde se resolverán todas las dudas que puedan surgir. Os animo a participar.

Para asistir al webinar es necesario completar el siguiente formulario.

FORMULARIO WEBINAR