Desde Fundación Ayesa hemos desarrollado la nuevo portal Videollamada Rey Mago para La Joventut Antoniana (https://videollamadareymago.com/), una bonita iniciativa que nos permitirá cumplir la ilusión de los más pequeños reservando una videollamada con nuestras majestades de oriente, a la vez que colaboramos con el proyecto para ayudar a niñ@s sin recursos de La Joventut Antoniana.

Simplemente indicando los datos de los niñ@s y eligiendo la hora preferida, los Reyes Magos nos realizarán una videollamada el martes 5 de enero de 2021 a través de Whatsapp.

Por otro lado, la plataforma de donaciones soysolidario (https://soysolidario.es/), un sistema completo para la gestión de las campañas de donación y las donaciones, que le proporciona a Joventut Antoniana un medio fácil e intuitivo para la recepción de donaciones a través de la web y utilizando los principales medios de pago como tarjeta de crédito o transferencia bancaria, para colaborar en alguno de sus dos proyectos: donación de alimentos o juguetes.

La Plataforma cuenta con un diseño atractivo y responsive (adaptado a móviles), ofreciendo una imagen de modernidad y mejorando la usabilidad y experiencia de usuario. Además, permite gestionar de forma efectiva las donaciones recibidas y los donantes de la entidad, analizar el impacto de las campañas mediante informes, así como el soporte a la toma de decisiones para futuras campañas.

Desde Fundación Ayesa agradecemos la confianza y compromiso que ha depositado La Joventut Antoniana en nosotros y apoyamos la gran labor social que están desarrollando.