spaceSTEM

4-10 de Octubre

Semana Mundial del Espacio

¡Ingenieros por un día!

¿Quieres despertar su interés por el espacio y las nuevas tecnologías?

Con motivo de la Semana Internacional del Espacio (4-10 de octubre), Fundación Ayesa organiza los talleres Space STEM, con el objetivo de promover el interés de los niños y niñas por el espacio, la ingeniería y fomentar la vocación científica.

Hemos organizado una serie de talleres científicos dirigidos a niñas y niños de entre 8 y 12 años donde podrán tomar contacto con diferentes tecnologías gracias a profesionales del sector. No consisten en charlas, ni clases teóricas, sino que se realizarán pequeñas introducciones para dar contexto  y serán ellos los que interactúen con las tecnologías presentadas, siempre guiados por un monitor/ra. ¡Os esperamos!

Información del programa:

Día: Jueves 4 de octubre

25 plazas disponibles

Máximo 2 participantes por inscripción

Niñas y niños de 8 a 12 años

Duración estimada de 1:15 horas

Empezamos a las 18:30

Lugar: Fundación Ayesa

Avda. Marie Curie 2, Isla de la Cartuja, Sevilla

Cómo participar

Sólo tienes que completar el siguiente formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la inscripción.

Importante

Para participar en el Space STEM  es requisito imprescindible que se nos remita por correo electrónico a fundacion@ayesa.com la siguiente autorización por cada participante:

Descargar autorización

Jueves 4 de octubre 18:30h

Llegada

Una vez hayan llegado a las instalaciones, los asistentes se dirigirán al Salón de Actos del edificio, situado en la planta -1, donde los recibirá el equipo de la Fundación Ayesa.

18:40 - 19:40 Realización de talleres

Realización de los diferentes talleres y actividades

18:30 Presentación de Ayesa

En el Salón de Actos, se hace una presentación de la compañía adaptada a los participantes. ¿Qué hacemos? ¿Qué aportamos a la sociedad? ¿Por qué son importantes las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en el mundo actual? ¿Qué labores se desempeñan en el espacio?

19:40 Recogida

Tras la realización de los talleres, los familiares podrán recoger a los niños y niñas en la puerta del comedor, frente al salón de actos.

Fundación Ayesa

¡Te esperamos!