#ESTUDIOSTEM

Space stem

¿Quieres despertar su interés por el espacio y las nuevas tecnologías?

Con motivo de la Semana Internacional del Espacio, organizamos los talleres Space STEM, con el objetivo de promover el interés de los niños y niñas por el espacio, la ingeniería y fomentar la vocación científica.

Hemos organizado una serie de talleres científicos dirigidos a niñas y niños de entre 8 y 12 años donde podrán tomar contacto con diferentes tecnologías gracias a profesionales del sector. No consisten en charlas, ni clases teóricas, sino que se realizarán pequeñas introducciones para dar contexto  y serán ellos los que interactúen con las tecnologías presentadas, siempre guiados por un monitor/ra. ¡Os esperamos!

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

REQUISITOS DEL PROGRAMA

¿Cuántas personas?

Máximo 25 plazas. Máximo 2 participantes por inscripción

¿PARA QUIÉN?

Niñas y niños de 8 a 12 años con discapacidad

¿Cuánto tiempo dura?

Duración estimada de 1:15 horas. Empezamos a las 18:30

¿Dónde?

Fundación Ayesa. Avda. Marie Curie 2, Isla de la Cartuja, Sevilla

actividad gratuita

cÓMO PARTICIPAR

Sólo tienes que completar el siguiente formulario de inscripción cuando esté activo y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la inscripción.

Importante

Para participar en el STEM Space es requisito imprescindible que cada alumno traiga firmada la siguiente autorización.

Recepción

Una vez hayan llegado a las instalaciones, los asistentes se dirigirán al Salón de Actos del edificio, situado en la planta -1, donde los recibirá el equipo de la Fundación Ayesa.

18:30 Presentación de Ayesa

En el Salón de Actos, se hace una presentación de la compañía adaptada a los participantes. ¿Qué hacemos? ¿Qué aportamos a la sociedad? ¿Por qué son importantes las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en el mundo actual? ¿Qué labores se desempeñan en el espacio?

18:40 Realización de los diferentes talleres y actividades

Realización de los diferentes talleres y actividades

19:40 Recogida

Tras la realización de los talleres, los familiares podrán recoger a los niños y niñas en la puerta del comedor, frente al salón de actos.

Fundación Ayesa