Space stem

10 de octubre

¿Quieres despertar su interés por el espacio y las nuevas tecnologías?

Con motivo de la Semana Internacional del Espacio, Fundación Ayesa organiza los talleres Space STEM, con el objetivo de promover el interés de los niños y niñas por el espacio, la ingeniería y fomentar la vocación científica.

Hemos organizado una serie de talleres científicos dirigidos a niñas y niños donde podrán tomar contacto con diferentes tecnologías gracias a profesionales del sector. No consisten en charlas, ni clases teóricas, sino que se realizarán pequeñas introducciones para dar contexto  y serán ellos los que interactúen con las tecnologías presentadas, siempre guiados por un monitor/ra. ¡Os esperamos!

¿Cuántas personas?

30 plazas. Máximo 2 participantes por inscripción

¿PARA QUIÉN?

Niñas y niños nacidos entre 2010 y 2013

¿Cuánto tiempo dura?

Duración estimada de 1:30 horas. Empezamos a las 18:00

¿Dónde?

Fundación Ayesa. Avda. Marie Curie 2, Isla de la Cartuja, Sevilla

actividad gratuita

CÓMO PARTICIPAR

Sólo tienes que completar el siguiente formulario de inscripción. Para niñas y niños nacidos entre 2010 y 2013.

HORARIO

10 de Octubre

Recepción

18:00

Recepción en el Salón de Actos del edificio, situado en la planta -1, donde los recibirá el equipo de la Fundación Ayesa.

Píldora divulgativa

18:15

En el Salón de Actos, se realizará una breve ponencia sobre las tecnologías espaciales.

Realización de talleres

18:30

Realización de los diferentes talleres y actividades.

Recogida

19:30

Tras la realización de los talleres, los familiares podrán recoger a los niños y niñas en la puerta del comedor, frente al salón de actos.

Fundación Ayesa