Proyectos tecnológicos en base a sus necesidades

soluciones a medida

Para entidades sociales

Bolsa de empleo FAISEM

Plataforma web para la gestión de la bolsa de empleo de FAISEM, Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental.

JUEGO INTERACTIVO RA

Diseño y desarrollo de un sistema en realidad virtual para la recuperación de las capacidades motoras y cognitivas de las personas afectadas por daño cerebral a través de juegos interactivos.

Área privada clientes

Área privada para clientes: acceso a clientes directamente por la web corporativa, compartir documentos privados a clientes, integrado con gestor documental en la nube, incorporación de documentos de forma automática.

OPTIMIZADOR DE TAREAS

Sistema para la optimización de la asignación de tareas: Ajuste a la planificación inicial, capacidades y habilidades del operario, disponibilidad de materiales.

software Gestión presupuestaria

Software gestión presupuestaria a medida: justificación presupuestaria por partidas a la administración, seguimiento presupuestario, gestión de la facturación y pago a proveedores.

Autocotización Ofertas

Aplicación web auto-cotización de ofertas, lógica en el cliente, integración Active Directory, integración software legacy, multiidioma, diagramas interactivos, Integración ERP corporativo.

Repositorio documentación técnica

Intranet y buscador documental de normativa y documentación técnica asociada a la ITV: +150.000 documentos indexados, motor de búsqueda avanzado, respuestas al instante, en la nube, AWS EC2, S3, Elastic Search, WS Integración estaciones ITV.

Plataforma mantenimiento predictivo con drones

Plataforma para la planificación de misiones de drones para el mantenimiento predictivo de infraestructuras industriales.

¿Quieres empezar tu proyecto con nosotros?

Contacta con nosotros, te informamos de todo lo que podemos hacer por ti.