Proyectos tecnológicos en base a sus necesidades

soluciones a medida

Para entidades sociales

Plataforma de donaciones

Plataforma web para la gestión de campañas de donación y donativos para entidades sociales. El sistema permite realizar tanto donaciones puntuales como recurrentes.

app gestión del voluntariado

App para la gestión y coordinación de voluntarios. La plataforma permite la creación de campañas y sistema de inscripción online. Incluye sistema de notificaciones.

JUEGO INTERACTIVO RA

Diseño y desarrollo de un sistema en realidad virtual para la recuperación de las capacidades motoras y cognitivas de las personas afectadas por daño cerebral a través de juegos interactivos.

Proyectos tecnológicos en base a sus necesidades

soluciones a medida

Para empresas y entidades

OPTIMIZADOR DE TAREAS

Sistema para la optimización de la asignación de tareas: Ajuste a la planificación inicial, capacidades y habilidades del operario, disponibilidad de materiales.

Área privada clientes

Área privada para clientes: acceso a clientes directamente por la web corporativa, compartir documentos privados a clientes, integrado con gestor documental en la nube, incorporación de documentos de forma automática.

software Gestión presupuestaria

Software gestión presupuestaria a medida: justificación presupuestaria por partidas a la administración, seguimiento presupuestario, gestión de la facturación y pago a proveedores.

Autocotización Ofertas

Aplicación web auto-cotización de ofertas, lógica en el cliente, integración Active Directory, integración software legacy, multiidioma, diagramas interactivos, Integración ERP corporativo.

APP GYMKANAS

App para la realización de gymkanas turísticas por la ciudad: Diferentes tipos de pruebas, activación de pruebas por GPS o QR, control del juego en tiempo real para organizadores.

APP de Registro e inventariado de espacios

App para el registro e inventariado de espacios para Aeropuertos: mapa interactivo, registro de elementos en espacio, fotos asociadas a los espacios, notas sobre el mapa, registro en base de datos.

Repositorio documentación técnica

Intranet y buscador documental de normativa y documentación técnica asociada a la ITV: +150.000 documentos indexados, motor de búsqueda avanzado, respuestas al instante, en la nube, AWS EC2, S3, Elastic Search, WS Integración estaciones ITV.

Plataforma mantenimiento predictivo con drones

Plataforma para la planificación de misiones de drones para el mantenimiento predictivo de infraestructuras industriales.

¿Quieres empezar tu proyecto con nosotros?

Contacta con nosotros, te informamos de todo lo que podemos hacer por ti.