Dada la situación actual, desde Fundación Ayesa queremos apoyar el esfuerzo de todos, poniendo a disposición de las entidades que lo deseen y de forma gratuita, el uso de nuestro Sistema de Control horario para los meses de abril y mayo, ampliables en el caso que el Estado de Alarma se prolongue.

De esta manera, podréis disponer de la información de las horas de trabajo diarias de cada empleado. Este sistema es especialmente útil cuando los equipos realizan teletrabajo, ya que el sistema es online y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo, sea ordenador, Tablet o teléfono móvil.

En caso de que estéis interesados, os instalaríamos el sistema en remoto. Aunque su uso es muy sencillo e intuitivo, también recibiríais un Manual de Usuario.

Para ello, sólo tenéis que ponernos en contacto con nosotros en el correo fundacion@ayesa.com.