La reunión anual del proyecto HEAVEN (High powEr density FC System for Aerial Passenger VEhicle fueled by liquid HydrogeN) tuvo lugar entre el 29 y 30 de Enero en Stuttgart, Alemania.

Thibaud Mouton, coordinador del proyecto e investigador de Fundación Ayesa, dinamizó la reunión a la que asistieron representantes de todas las entidades que conforman el consorcio. Además, durante dicho encuentro se identificaron los eventos de referencia en el sector de las nuevas tecnologías basadas en el hidrógeno, para diseminar los resultados del proyecto.

Durante dicha reunión, más de una decena de investigadores de varios países de Europa presentaron los avances realizados durante el primer año del proyecto en torno al diseño y las especificaciones de la arquitectura del sistema, considerando todas las cuestiones de seguridad y aeronavegabilidad. En los próximos meses, se espera finalizar los desarrollos en torno al sistema innovador de celdas de combustible de alta potencia para la integración de vehículos aéreos.

Share This