Realidad Aumentada con Unity y Vuforia

Realidad Aumentada con Unity y Vuforia

26 octubre 2017

Realidad Aumentada en #campusFA

Nuevo evento de #campusFA realizado por la Fundación Ayesa. Esta vez centrado en la Realidad Aumentada y presentado por Rafael Caro.

Inicialmente se realizó un repaso de conceptos, definiendo la Realidad Aumentada, los tipos existentes, las tecnologías que la utilizan y sus posibles aplicaciones. Seguidamente se pasó a un formato práctico, donde se realizó un proyecto desde cero mediante el uso de Unity y Vuforia, añadiendo progresivamente elementos como el uso de físicas o el manejo de múltiples marcadores.

Tras la exposición se abrió un turno de preguntas donde se resolvieron las dudas y se expusieron algunas posibilidades de estas tecnologías.

A continuación se mostrarán enlaces al vídeo del evento y al código generado en los proyectos para aquellos que no hayan podido asistir o que quieran volver a verlo.

El próximo evento será a finales de enero ¡Permaneced atentos a nuestro Meetup para no perdéroslo!

Descarga todo el código desde nuestro repositorio en Github

Tú también puedes formar parte

Si conoces alguna tecnología y estás interesado en dar algún taller o curso en nuestro #campusFA ponte en contacto con nosotros a través de fundacion@ayesa.com. Te ayudamos a organizarlo todo. ¡Buscamos personas como tú!