ALGUNOS DE NUESTROS proyectos desarrollados

DISEÑO WEB

DESARROLLO WEB, PLATAFORMAS DE FORMACIÓN, PASARELAS DE PAGO

PLATAFORMA INCLUIDA TEA

Desarrollo de una plataforma virtual de educación y seguimiento para personas con TEA. Proyecto dirigido por la Asociación de Autismo Cádiz.

Web ENORDIS

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa de Enordis. Integra un área privada para sus empleados.

Plataforma formación FEPROAMI

Diseño y desarrollo de la plataforma de formación para Feproami. Aula Virtual de enseñanza.

AULA VIRTUAL AFA

Desarrollo de una plataforma de formación configurada para dar cursos online por videoconferencia.

Web Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa y tienda online para la Real Escuela.

Plataforma Supersolidario.com

Diseño y desarrollo de la plataforma de donaciones de supersolidario.com, perteneciente al Banco de Alimentos de Sevilla

PROYECTO HEAVEN H2020

Desarrollo del plan de comunicación del proyecto europeo Heaven. Diseño web, diseño imagen corporativa y diseño de material de difusión.

ASOCIACIÓN AUTISMO CÁDIZ

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa y plataforma de formación dirigida a personas con TEA.

Web Juan Luis Muñoz Escassi

Diseño y desarrollo de la nueva web personal de Juan Luis Muñoz Escassi. Web para la difusión del #RetoPichón y conferencias #tuCIENxCIEN.

AFA Asociaciones y Fundaciones Andaluzas

Diseño web corporativo , integración con CRM propio y pasarelas de pago.

ADUANAS MERINO

Diseño y desarrollo de la web corporativa de Aduanas Merino.

Fundación Psicopediatría

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa y tienda online.

ASAS INCLUSIÓN ACTIVA

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa.

CLÍNICA VETERINARIA LOS BERMEJALES

Diseño y desarrollo de web corporativa.

FUNDOMAR

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa de la Fundación Doña María.