Diseño web y tiendas online

ALGUNOS DE NUESTROS proyectos desarrollados

Diseñamos la presencia en internet de tu entidad, desde la identidad visual (logotipo, imagen corporativa, etc.), el desarrollo web responsive o tienda online, a la optimización del SEO y mantenimiento mensual.

Upacesur

Diseño y desarrollo de nueva web para Upacesur. Incluye Portal de empleo, tienda y plataforma de donaciones.

Fundación Red Madre

Diseño y desarrollo de la plataforma de donaciones para Red Madre.

Rural in Life

Diseño y desarrollo de la web multi idioma del proyecto europeo Rural in Life gestionado por Cocemfe Sevilla.

Semillas de Futuro

Diseño y desarrollo de web corporativa para la Asociación Semillas de Futuro.

Avafam

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa multi idioma de la Asociación Valenciana de Familias Numerosas.

Asociación La Espiga

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa de Asociación Holística la Espiga.

ApoloyBaco

Diseño y desarrollo de la nueva web de la Asociación ApoloyBaco. Multipágina.

New Health Foundation

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa New Health Foundation.

Asociación Española contra la Meningitis

Diseño y desarrollo de tienda online, páginas de proyectos y plataforma de donaciones para la Asociación Española contra la Meningitis.

Aprose Sevilla

Diseño y desarrollo de nueva web para Aprose Sevilla. Página web accesible para personas con discapacidad cognitiva.

Check It

Diseño y desarrollo web para proyecto europeo gestionado por la Fundación Santos mártires de Córdoba.

Mare Hoteles

Diseño y desarrollo de la nueva web de Mare Hoteles con gestión de reservas en restaurante e integración de reserva de alojamientos.

Web Proyecto Hombre Sevilla

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa de Proyecto Hombre Sevilla.

Lares Andalucía

Diseño y desarrollo de la nueva web página de proyectos de la Asociación Lares Andalucía.

Humanos con recursos

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa para la Asociación Humanos con Recursos.

Fundación TAS

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa y plataforma de Fundación TAS

Asanhemo

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa de la Asociación Andaluza de Hemofilia.

Plataforma Supersolidario

Diseño y desarrollo de la plataforma de donaciones de supersolidario.com, perteneciente al Banco de Alimentos de Sevilla

Web Aspace Cáceres

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa de Aspace Cáceres. Integra un área privada para sus asociados.

Web Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa y tienda online para la Real Escuela.

Web Enordis

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa de Enordis. Integra un área privada para sus empleados.

AFA Asociaciones y Fundaciones Andaluzas

Diseño web corporativo , integración con CRM propio y pasarelas de pago.

Asociación Autismo Cádiz

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa y plataforma de formación dirigida a personas con TEA.

Web Juan Luis Muñoz Escassi

Diseño y desarrollo de la nueva web personal de Juan Luis Muñoz Escassi. Web para la difusión del #RetoPichón y conferencias #tuCIENxCIEN.

ASAS INCLUSIÓN ACTIVA

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa.

Aduanas Merino

Diseño y desarrollo de la web corporativa de Aduanas Merino.

Fundación Psicopediatría

Diseño y desarrollo de nueva web corporativa y tienda online.

HEAVEN H2020

Desarrollo del plan de comunicación del proyecto europeo Heaven. Diseño web, diseño imagen corporativa y diseño de material de difusión.

Clínica Veterinaria Los Bermejales

Diseño y desarrollo de web corporativa.

Fundomar

Diseño y desarrollo de la nueva web corporativa de la Fundación Doña María.