SETER

Descripción del producto

Desde la Fundación Ayesa se ha desarrollado un servicio para la estimación para transportes en rutas, especialmente diseñado para organizaciones de personas con discapacidad.

Podrás hacer un seguimiento a tus vehículos mediante el uso de smartphones, pudiendo estimar en tiempo real cuanto queda para que lleguen a su parada. Gracias a esta estimación, se puede notificar a tiempo real a los usuarios de su servicio de transporte de que el vehículo está cerca de su punto de recogida.

Con SETER, desde la Fundación Ayesa se busca mejorar la autonomía personal y la empleabilidad de estas personas, así como proporcionar ventajas y facilidades, en el día a día, a las personas que las tienen a su cargo.

Caracteristicas

Gestiona tu plataforma

Esta funcionalidad está especialmente pensada para asociaciones que trabajen con personas mayores o con algún tipo de necesidad especial, es muy útil que desde la propia organización se pueda dar de alta y configurar los perfiles de estas personas.

Interfaz adaptada para personas con autismo

Fácil y cómoda interfaz de usuario pensada para que las personas con autismo puedan hacer uso de la aplicación con más facilidad.

La barra de progreso, con su morfología horizontal, permite a las personas autistas tener una noción aproximada sobre cuánto tiempo le queda a su transporte.

La animación continuamente en movimiento les proporciona la seguridad de que todo está correcto.

Los colores y controles elegidos también están especialmente diseñados para mejorar sus experiencias con nuestra aplicación.

Interfaz adaptada para personas con autismo

Precios especiales para entidades especiales

Como parte de su labor fundacional Fundación Ayesa ofrece un precio con un descuento aplicado para aquellas entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas con necesidades especiales y que quieran usar SETER dentro de su organización.

Seter en funcionamiento