SETER

Descripción del producto

Educatic es un sistema de aprendizaje interactivo orientado y diseñado para favorecer el aprendizaje de personas con necesidades especiales intelectuales. Este sistema integra herramientas de manipulación de modelos 3D e imágenes mediante gestos para realizar diferentes juegos educativos.

La inclusión de elementos de reconocimiento de movimientos y gestos permite una interacción mucho más natural y facilita la labor de los formadores enriqueciendo la experiencia de aprendizaje.

Identifica

Selecciona los pictogramas siguiendo las instrucciones como, por ejemplo, “selecciona la pelota”.

Identifica

Selecciona los pictogramas a partir algo que los identifique como, por ejemplo, “selecciona la pelota”.

Relaciona

Selecciona todas las palabras relacionadas, por ejemplo, perteneciente al mismo campo semántico como “selecciona todas las frutas” o “selecciona los juguetes”.

Asocia

Asocia aquellos pictogramas relacionados con las acciones o verbos requeridos entre todas las ocurrencias de la pantalla.

Asocia

Puzzles

Los ejercicios de puzzle mostrarán imágenes que han sido divididas y desordenadas para que sean reconstruidas. Los puzzles presentarán diferentes niveles de dificultad dependiendo del perfil de la persona que vaya a resolverlo.

Refuerzo

Educatic se centra mucho en el refuerzo positivo, tanto visual como mediante sonidos. Cada acción realizada de manera correcta presentará su correspondiente refuerzo positivo a través de iconos con expresiones de felicidad o sonidos.

Refuerzo

Precios especiales para entidades especiales

Como parte de su labor fundacional Fundación Ayesa ofrece un precio con un descuento aplicado para aquellas entidades sin animo de lucro que trabajan con personas con necesidades especiales y que quieran usar EDUCATIC dentro de su organización.