Descripción del producto

Demplea es un servicio orientado a que cualquier comercio pueda vender a través de internet de una manera rápida, fácil e intuitiva. Permite la gestión de pedidos, clientes, productos, así como ofrece a los clientes la posibilidad de realizar pedidos a través de la web o de móvil gracias a las aplicaciones nativas en Android e iOS.

Con la intención de favorecer la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad, la Fundación Ayesa pone a disposición de estas personas una serie de descuentos y la atención personalizada que necesiten.

Características

Todo lo que necesitas para tu tienda

Despreocúpate de todo aquello que no sea tu negocio. El kit contiene todo lo que necesitas. Tráete tu dominio y nosotros nos encargamos del resto.

Web + Móvil

Aunque la venta a través de web se mantiene al alza, sabemos que en el kit no puede faltar la app móvil para Android e iOS. Cada vez más compramos desde el móvil por comodidad y queremos que tus clientes también puedan sentirse cómodos comprando.

Web + Móvil

Aunque la venta a través de web se mantiene al alza, sabemos que en el kit no puede faltar la app móvil para Android e iOS. Cada vez más compramos desde el móvil  por comodidad y queremos que tus clientes también puedan sentirse cómodos comprando.

Fidelización

Ofrece a tus clientes cupones y precios especiales. Aplica diferentes categorías de clientes para que disfruten de descuentos más agresivos y premia a tus clientes más fieles.

Gestiona tu negocio

El kit contiene una herramienta para gestionar tus productos, los pedidos de tus clientes, y evaluar tus ventas. Ten todo el control sobre tu tienda.

Gestiona tu negocio

El kit contiene una herramienta para gestionar tus productos, los pedidos de tus clientes, y evaluar tusventas. Ten todo el control sobre tu tienda.

Valoraciones de tus clientes

Tus clientes podrán comentar y valorar tus productos para animar a otros clientes a que los compren, ¡la opinión y la experiencia de los demás siempre es un impulso!

Descuentos para comercios gestionados por personas con necesidades especiales

Como parte de su labor fundacional Fundación Ayesa ofrece un descuento a aquellas personas con necesidades especiales, o centros especiales de empleo, que deseen usar Demplea. Contacta con nosotros para obtener más información.

Fundacion Ayesa

Visita la web de Commerkit para más información