Portal del Empleado

Optimiza procesos y mejora la productividad de tu entidad o empresa. Gestiona la agenda de tus empleados, planifica su trabajo y reuniones con los beneficiarios y familiares. Accede al directorio de empleados y consulta sus datos. Gestiona las vacaciones o las horas de asistencia mediante el control de presencia.

Intranet y gestor documental

Utiliza las Aplicaciones de Microsoft (Word, Excel, Power Point, Office, Teams, …) o de Google Suite, gestiona las cuentas corporativas de tus empleados y configura un gestor documental en la nube para el almacenamiento de documentación.

Entidades que ya lo han implementado

FEPAMIC

Portal del empleado integrado con Google Suite. Control de horas trabajadas, gestión de vacaciones integración con el sistema de recursos humanos de la entidad.

IEHPA

Portal del empleado de la entidad para el control de horas trabajadas, gestión de ausencias, liquidaciones de gastos, gestión de proyectos y descarga de la documentación del empleado.

Fundomar

Migración de la documentación de la entidad y de la gestión de los correos electrónicos a la nube, utilizando los servicios de Microsoft Office365.

AFA

Consultoría para la gestión y organización de la entidad y migración a la nube utilizando los servicios de Microsoft Office365

Banco de alimentos de Sevilla

Migración de la gestión de las cuentas de usuario de todos los empleados a Google Suite para la gestión del correo electrónico y la documentación.

Fundación Psicopediatría

Migración de la gestión de las cuentas de usuario de todos los empleados a Google Suite para la gestión del correo electrónico y la documentación.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te asesoramos de forma gratuita.