Plataformas de formación

Tu espacio de aprendizaje

Te asesoramos en tu proyecto e-learning y hacemos posible la creación de espacios virtuales de aprendizaje. Implantamos Plataformas de formación a medida para que puedas disponer de un Aula Virtual, un modelo telepresencial en tu entidad, para ofrecer cursos online, píldoras formativas, videoconferencias y mucho más.

PERSONALIZADA

Adaptada a tus necesidades y a tu imagen corporativa.

ACCESIBLE y FLEXIBLE

Compatible con todos los dispositivos. Soporta todo tipo de contenidos

E-COMMERCE

Integración de pasarelas de pago para vender tus cursos.

Aula Virtual

Clases en directo online. Integración con diferentes plataformas de vídeo.

Exámenes y certificados

Desarrollo de exámenes y evaluación de los conocimientos. Descarga de certificados.

Nuestras Aulas Virtuales

Notebooklearn

Desarrollo de una plataforma de formación para proyecto europeo gestionado por la Fundación Santos Mártires de Córdoba.

Aula Virtual COPAO

Desarrollo de una plataforma virtual para el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Aula Upacesur

Diseño y desarrollo de la plataforma de formación Upacesur.

Aula Virtual La Espiga

Diseño y desarrollo de la plataforma de formación para Asociación La Espiga.

Aula Virtual AFA (afandaluzas)

Desarrollo de una plataforma de formación configurada para dar cursos online por videoconferencia.

Plataforma formación Incluida TEA

Desarrollo de una plataforma virtual de educación y seguimiento para personas con TEA (Autismo Cádiz).

Plataforma formación FEPROAMI

Diseño y desarrollo de la plataforma de formación para Feproami. Aula Virtual de enseñanza.

Plataforma formación EA Formación

Diseño y desarrollo de la plataforma de formación para FEJIDIF. Aula Virtual EA Formación.

¿Quieres crear tu propio espacio formativo?

Contacta con nosotros y te asesoramos de forma gratuita. Crea tu propia aula virtual de manera rápida y sencilla.