Desde Fundación Ayesa hemos desarrollado la nueva Plataforma de Donaciones para La Delegación en Andalucía de La Orden Malta. Un sistema completo para la gestión de las campañas de donación y las donaciones, que le proporciona a La Orden de Malta un medio fácil e intuitivo para la recepción de donaciones a través de la web y utilizando los principales medios de pago como tarjeta de crédito, Bizum, Paypal o transferencia bancaria.

La Plataforma cuenta con un diseño atractivo y responsive (adaptado a móviles), ofreciendo una imagen de modernidad y mejorando la usabilidad y experiencia de usuario. Además, permite gestionar de forma efectiva las donaciones recibidas y los donantes de la entidad, analizar el impacto de las campañas mediante informes, así como el soporte a la toma de decisiones para futuras campañas.

Desde Fundación Ayesa agradecemos la confianza y compromiso que ha depositado La Delegación en Andalucía de La Orden Malta en nosotros.

La Orden de Malta con su delegación en Andalucía realiza una gran labor a través del Comedor San Juan de Acre de Sevilla.  Ofrecen  una media de 50.000 comidas al año para personas en situación de exclusión y vulnerabilidad social.

Además, desarrollan paralelamente una gran cantidad de proyectos sociales y campañas a lo largo del año como los Desayunos Solidarios, el acompañamiento social o la despensa solidaria.

Conoce su labor en la página maltaandalucia.es