El pasado 28 de septiembre tuvo lugar el evento Women Tech Talent Sessions, impulsado por la comunidad We Mean Tech, una comunidad creada por trabajadoras de Schneider Electric, en el que Fundación AYESA fue una de las organizaciones colaboradoras de la iniciativa. Nuestra compañera la Dra. Gloria Venegas fue una de las ponentes de la mesa redonda “Desde la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, hasta el IOT, ¿cómo estás tecnologías cambiarán la industria y cuáles retos y oportunidades supondrá esta transformación para los perfiles STEM?. En dicha mesa redonda se trataron temas como la madurez del entorno tecnológico en España, ¿Qué tendríamos que hacer para generar confianza en el sector empresarial en cuanto a ciberseguridad se refiere, evitando que se frene la transformación digital? o ¿Cuáles oportunidades o retos creéis que los perfiles del ámbito STEM tienen o tendrán para permanecer activos en el mercado laboral? entre otros.

Además, esta iniciativa dio la oportunidad de participar en un networking de calidad con un amplio número de mujeres del sector en un formato gratuito, interactivo e innovador.