Programa #onthewave

Desarrollo de soluciones tecnológicas para entidades sociales

SETER

Sistema de Estimación de Tiempos En Ruta

SETER es una app diseñada especialmente para personas con trastorno del espectro autista (TEA) y una aplicación web para la gestión de las rutas y las paradas por parte de las organizaciones. SETER estima de forma precisa la hora de llegada de los vehículos a cada una de las paradas de una ruta.

Más información

DEMPLEA

Tu comercio local en internet

DEMPLEA es un producto diseñado para centros especiales de empleo (CEE) que quieran abrir fronteras hacia el comercio electrónico y permitir a sus clientes realizar pedidos a través de la web. DEMPLEA permite gestionar los productos y pedidos, así como ofrecer descuentos personalizados a través de planes de fidelización o la creación de cupones descuento. Todo esto a través de la web o de una app personalizada para tu negocio.

Más información

FAVI

Un reproductor multimedia para todos

Favi es una aplicación móvil que permite la reproducción de listado de vídeos limitando los peligros de la utilización por parte de aquellas personas con necesidades especiales que encuentran problemas con los reproductores corrientes. Se pueden configurar listados de vídeos para que los padres o tutores puedan limitar y seleccionar el contenido que quieren que sea consumido.

EDUCATIC

Solución interactiva aplicada a la enseñaza

Educatic es un sistema diseñado para favorecer el aprendizaje de personas con discapacidad intelectual a través de la interacción con dispositivos electrónicos. Así, mediante la utilización de tecnologías de reconocimiento de los movimientos y gestos realizados por el alumno, el mismo podrá realizar los ejercicios planteados por los educadores de una manera más intuitiva y amigable.

Más información

MUSEOTIC

Soluciones interactivas e inclusiva para museos

Museotic es un sistema diseñado para favorecer la inclusión de personas con discapacidad, favoreciendo su interacción con las obras de arte presentes en los museos mediante la manipulación de elementos visuales, tanto imágenes como modelos 3D, de forma natural, y aportando al usuario información sobre la obra a través de puntos de interés interactivos, guías inteligentes y videoguías.

Más información