Programa #onthewave

Desarrollo de soluciones tecnológicas para entidades sociales

El Programa #onthewave tiene como objetivo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a entidades sociales para mejorar los servicios que prestan a sus beneficiarios. Las entidades adheridas a este Programa gozan de acceso en condiciones preferentes a las soluciones tecnológicas del mismo. Estas condiciones preferentes incluyen precios especiales e incluso la gratuidad de algunas soluciones tecnológicas del Programa.

Proyectos sociales

Proporcionamos tecnologías asequibles a entidades sociales para mejorar los servicios que ofrecen a sus beneficiarios

Te ayudamos

Diseñamos la solución tecnológica más adecuada a tus necesidades. Creemos en la tecnología y en su capacidad para mejorar la sociedad

Proyectos sociales

SETER

Plataforma de estimación de tiempos y rutas de autobuses para personas con discapacidad.

DEMPLEA

DEMPLEA es una plataforma de comercio electrónico diseñada para centros especiales de empleo (CEE).

FAVI

Favi es una aplicación de contenido multimedia para menores y personas con necesidades especiales.

EDUCATIC

Favorece el aprendizaje de personas con discapacidad intelectual a través de la interacción multimedia.

MUSEOTIC

Favorece la inclusión de personas con discapacidad, a través de la interacción con imágenes y modelos 3D.

GUIATEC

Sistema de la localización y asistencia en el camino diseñado para personas con discapacidad intelectual.

EMPLEATIC

Sistema para la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual.

TU PROYECTO

Contacta con nosotros si detectas alguna necesidad diferente a las que se encuentran en el catálogo.

Centra tu presupuesto en tu objetivo

Los procesos y servicios que no están optimizados generan pérdidas que no se suelen cuantificar. Gracias a la tecnología se pueden automatizar y controlar para reducir gastos y dar mejor servicio a tus beneficiarios.

¿Cómo me adhiero al Programa?

Cumplo requisitos

Soy una asociación o entidad con un marcado carácter social

Solicito el acuerdo del Programa a fundacion@ayesa.com

Adhesión

Firma del acuerdo para la aceptación de la entidad

Bienvenido

Ya puedes disfrutar del Programa #onthewave

Únete al Programa #onthewave

Cada vez son más las entidades sociales que se adhieren a nuestro Programa y aprovechan los beneficios que la Fundación Ayesa les proporciona. Si detectas que algún proceso o servicio se puede mejorar ponte en contacto con fundacion@ayesa.com.