Programa #onthewave

Soluciones tecnológicas para el tercer sector

Este programa dirige y desarrolla soluciones tecnológicas para entidades sociales a precios asequibles. Diseñamos proyectos a medida, adecuados a tus necesidades. Creemos en la tecnología y en su capacidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

OBJETIVO

Desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras dirigidas a entidades sociales para mejorar los servicios que prestan a sus beneficiarios.

VENTAJAS

Acceso preferente al portfolio de soluciones tecnológicas, jornadas técnicas gratuitas, información sobre convocatorias de ayuda y muchas más.

SOLUCIONES

Proporcionamos tecnologías a medida. Webs, apps, plataformas de formación o de clientes, sistemas de gestión interna…Nada es imposible.

PARA QUIÉN

Pueden disfrutar de estos beneficios las asociaciones, fundaciones y cualquier otra entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro.

¿Cómo me adhiero al programa?

Los procesos y servicios que no están optimizados generan pérdidas que no se suelen cuantificar. Gracias a la tecnología se pueden automatizar y controlar para reducir gastos y dar mejor servicio a tus beneficiarios. Inscríbete gratis

Soy una entidad con un marcado carácter social

SOLICITUD

Solicito el acuerdo del Programa a fundacion@ayesa.com

ADHESIÓN

Firma del acuerdo para la aceptación de la entidad

BIENVENIDO

Ya puedes disfrutar del Programa #onthewave

Entidades ya adheridas a #onthewave

No pierdas esta oportunidad

logo fundacion diabetes cero

Únete a nosotros

Si quieres adherirte al programa #onthewave, contacta con nosotros.