Para conmemorar su 30º aniversario, Proyecto Hombre Sevilla ha renovado su web y ha contado con Fundación Ayesa para el desarrollo de este proyecto. Una imagen novedosa donde poder conocer todos los programas, proyectos y actividades de esta fundación.

Proyecto Hombre Sevilla es una entidad especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones. Su misión es conseguir la autonomía, el desarrollo personal y la integración en la sociedad de todas las personas que atienden.

La nueva plataforma web presenta el contenido de manera accesible, mejorando la usabilidad y la experiencia de usuario. Cuenta con un diseño responsive, que se adapta a todo tipo de pantallas, facilitando la navegación desde dispositivos móviles o tabletas. La entidad cuenta ahora con una web que responde a sus necesidades y se adapta a las nuevas tendencias de usuario, destacando aquellos servicios y acciones con mayor interés para sus beneficiarios. Se trata de una herramienta de comunicación totalmente personalizable, manejable para personas sin conocimientos técnicos, que permite añadir o modificar cualquier contenido fácilmente. Además, cuenta con un diseño flexible, que permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades si fuese necesario.

Te invitamos a que conozcas todos los servicios de esta entidad en el siguiente enlace: proyectohombresevilla.com