Cursos Supera

Facilitamos la integración laboral de personas con diversidad funcional

Cursos Supera

Fundación Ayesa realiza anualmente tres cursos gratuitos destinados a personas con diversidad funcional que les ayuden en su capacitación para encontrar un empleo. Los cursos tienen una duración aproximada entre 45 y 65 horas lectivas, divididas en cuatro semanas. El contenido del curso y su duración se realizan en función de las características de cada grupo, formado por 15 alumnos.

Cualquier Asociación o Fundación que trabaje con colectivos de personas con discapacidad puede solicitar la realización de un curso para 15 de sus beneficiarios. Para ello, se tiene que rellenar el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con la entidad. Los cursos de 2018 se realizarán en los meses de febrero, junio y octubre.

Contacta con nosotros para más información a través de fundacion@ayesa.com

Últimos beneficiarios de los Cursos Supera

Fundación Randstad