Trabajamos para conseguir una sociedad inclusiva y sostenible con el entorno a través de la innovación y de las nuevas tecnologías.

Impulsamos el desarrollo tecnológico para alcanzar el bienestar social sin desigualdades

La Fundación nace en septiembre de 2009, por voluntad del grupo empresarial Ayesa, para ayudar a la sociedad andaluza a conseguir mayores cotas de desarrollo, riqueza y bienestar.A fecha de hoy trabajamos a nivel nacional e internacional a través de proyectos de I+d+i.

Soluciones tecnológicas

Desarrollamos herramientas y soluciones tecnológicas para la mejora de nuestra sociedad. Creemos en la revolución digital para todo el mundo.

Formación

Impulsamos las vocaciones tecnológicas en jóvenes. Y formamos a profesionales en nuevas tecnologías.

Ejecutamos proyectos de investigación y divulgamos conocimiento.

Empleabilidad

Favorecemos la igualdad de oportunidades a través de convocatorias y donaciones a entidades sociales.

Nuestros valores

Excelencia

Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, aportando las mejores soluciones a nuestros clientes y beneficiarios.

Respeto

En Fundación Ayesa nos respetamos mutuamente. Valoramos la unicidad y dignidad de cada persona y su contribución a la Fundación y a la Sociedad.

Integridad

Buscamos cumplir nuestra misión dándole a nuestros recursos el mejor uso posible, de forma ética, siguiendo criterios objetivos basados en la eficiencia, el mérito y la capacidad.

Transformación

Fundación Ayesa trata de generar cambios en nuestro entorno, buscando el avance de la Sociedad a través de la innovación y el desarrollo profesional.