Hoy ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración por el que Fundación Ayesa ha hecho entrega de 100.000 euros a Cáritas Diocesana de Sevilla para contribuir a la acción que la entidad de la Iglesia realiza en la provincia.

Ana Manzanares, Presidenta de Fundación Ayesa, ha expresado la necesidad, “ahora más que nunca” de colaborar con instituciones como Cáritas.

Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Sevilla, ha agradecido el compromiso y la respuesta de Ayesa ante una crisis que está afectando especialmente a las personas en mayor situación de vulnerabilidad. Una muestra de la responsabilidad social que están asumiendo muchas empresas en un momento tan difícil como este.

Esta es la segunda donación para hacer frente a las consecuencias sociales y económicas de esta crisis que Fundación Ayesa realiza a Cáritas Diocesana desde que se iniciara la emergencia sanitaria, social y económica debido a la COVID 19.