Fundación Ayesa entrega los IV premios Emprendis a diez proyectos para la integración laboral de personas con discapacidad. Es la cuarta edición de los galardones, con la que se financian diez iniciativas de entidades sociales con actividad en Andalucía. Los ganadores de 2019 son la Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido (DACE); la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic); la Asociación Paz y Bien; la Asociación Andaluza de Epilepsia (Ápice); el Banco de Alimentos de Sevilla; la Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad (ASAS); Fundación Down Jerez-Aspanido; Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana; Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo); y la Federación Provincial de Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, Autismo y Parálisis Cerebral de la Provincia de Cádiz (Feproami).