Por sexto año, Fundación Ayesa premia la trayectoria académica de jóvenes egresados en estudios de ingeniería. Se trata de cuatro jóvenes que se han caracterizado por ser excelentes en su formación y con este premio se pretende resaltar que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación siempre tienen recompensa. Fundación Ayesa tiene como misión el avance de la sociedad mediante el fomento de la innovación y el desarrollo profesional, y la entrega de este premio define y representa la labor de la Fundación al servicio de la sociedad.

En esta sexta edición del premio se han presentado 32 candidaturas de ingenieros egresados del último curso académico en diferentes ramas de la ingeniería: industrial, mecánica, química, computadores, diseño, salud, software y tecnologías informáticas. De ellas han resultado ganadoras las siguientes candidaturas: Alejandro Muñoz Cueva, por sus estudios de Master en Ingeniería Industrial, Rafael Caro Fernández, por sus estudios de Master en Ingeniería Informática, Sergio López Burguillos, por sus estudios de Grado en Ingeniería Mecánica y Patricia López Torres, por sus estudios de Master en Ingeniería Industrial.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas, el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, D. Antonio Ramírez de Arellano, la Presidenta de la Fundación Ayesa, Dª Ana Manzanares y el Presidente de Grupo Joly, D. José Joly.