Desde Fundación Ayesa os animamos a presentar un proyecto para conseguir un stand en la Feria de la Ciencia de Sevilla de forma gratuita. La feria se celebrará los días en 10,11 y 12 de Mayo.

¿En qué consisten los proyectos expuestos en la Feria de la Ciencia?

Deben ser proyectos que guarden relación en alguna de las ramas contempladas por la ciencia. Algunos ejemplos:

• Alimentación y consumo responsable
  • Biodiversidad y cambio climático
  • El espacio
  • Salud y bienestar
  • Ecosistemas terrestres
  • Etc

Los proyectos se pueden apoyar y orientar en los objetivos de desarrollo sostenible.

Algunos ejemplos de proyectos expuestos en la última feria que os pueden servir como ejemplo: http://cienciacompartida.org/index.php/memo-feria-16/47-actividades-cat/ferias/16feria-cat

La complejidad radica en la capacidad de las personas que van a desarrollar y exponer el proyecto, así como de los objetivos de la entidad. Supone una gran ocasión para dar visibilidad a estar personas y poner en valor sus grandes capacidades.

Aquellas entidades interesadas deberán contactar con nosotros a través del email: info@fundacionayesa.org