En la mañana de hoy, un grupo de alumnos de primero de bachillerato del Colegio Portaceli de Sevilla han estado visitando las instalaciones de Fundación Ayesa dentro de las actividades del Programa #estudioSTEM. Durante la visita, los estudiantes han podido comprobar cómo es el día a día del ingeniero, han visitado instalaciones tecnológicas de vanguardia y han conocido de primera mano algunos de los proyectos más innovadores que están desarrollándose en la actualidad.

El Programa #estudioSTEM, puesto en marcha por Fundación Ayesa en 2016, pretende despertar el interés de los estudiantes preuniversitarios por las materias relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.