Hoy se ha hecho entrega de los Premios Fundación Ayesa a los mejores expedientes académicos 20/21 del ámbito TIC del Instituto Polígono Sur de Sevilla.

En la entrega han estado presentes los premiados, Jaime Bretón, Comisionado para el Polígono Sur y Ana Manzanares, Presidenta de Fundación Ayesa.

Este año el premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, ha sido para Ronald Antonio Perdomo, el mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a Miguel Ángel Baco y el premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes a Roberto Eduardo Díaz.

Estos premios están dentro del Programa #estudioSTEM de nuestra Fundación, con el objetivo de fomentar el interés por los estudios de tecnología, ingenierías y matemáticas.