Fundación Ayesa ha acogido hoy una actividad del torneo de debate “Jóvenes promesas”. Equipos de estudiantes de bachillerato de toda España investigan un tema de actualidad y defienden sus argumentos en el torneo. Jóvenes Promesas es demostrar al mundo el talento de nuestras generaciones presentes y futuras, es compartir con jóvenes implicados y con talento, es aprender el potencial del debate como herramienta docente, es llevarse a casa la capacidad para mejorar habilidades comunicativas de forma exponencial, es argumentar en las propias ideas y en las del contrario, tolerando, respetando, empatizando. Una experiencia que cambiará su forma de ver las cosas y, sobre todo, de enseñarlas y contarlas.