La Asociación de Autismo Cádiz ha confiado en Fundación Ayesa para el diseño y desarrollo de su nueva web corporativa.

Autismo Cádiz es una de las primeras asociaciones en Andalucía dedicadas a atender a las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y a sus familias y ha experimentado una gran evolución a lo largo de sus 40 años de existencia.

Para conmemorar este 40 aniversario de la constitución de la entidad, además de una serie de actividades y acciones que se van a realizar a lo largo del año, han renovado su imagen online con el objetivo de visibilizar su misión, servicios  y compromiso con las personas con TEA y sus familias.

A nivel de diseño web el objetivo principal ha sido mostrar de forma accesible y clara el contenido. Se ha ejecutado una estructura por bloques para su organización empleando sus colores corporativos.

En la sección de servicios se incluye el formato de lectura fácil.  Además, se ha diseñado una iconografía personalizada para facilitar e identificar la búsqueda de información.

La web es responsive, está adaptada para su visualización en todos los dispositivos, ya sean móviles como tablets.

Te invitamos a visitarla en: http://autismocadiz.org/