Desde Fundación Ayesa hemos desarrollado la nueva web de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Una imagen renovada donde poder conocer los servicios, exhibiciones y la historia de esta fundación.

Presenta el contenido de manera accesible, mejorando la usabilidad y la experiencia de usuario. Además, ha sido desarrollada utilizando las últimas tecnologías web y cuenta con un diseño responsive, que se adapta a todo tipo de pantallas, facilitando la navegación desde dispositivos móviles o tabletas.

La Real Escuela cuenta ahora con una web que responde a sus necesidades y se adapta a las nuevas tendencias de usuario. Se trata de una herramienta de comunicación totalmente personalizable, manejable para personas sin conocimientos técnicos, que permite añadir o modificar cualquier contenido fácilmente o incluso rediseñar la estructura de las páginas y menús. Además, cuenta con un diseño flexible, que permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades si fuese necesario.

Por otro lado, dispone de una tienda online integrada que permite adquirir productos de su tienda a través de internet.

Te invitamos a que conozcas a la Fundación en el siguiente enlace: https://realescuela.org

Agradecemos a la real Escuela la confianza depositada en Fundación Ayesa para el desarrollo de este proyecto.