¿Conoces a nuestras Científicas?

¡Participa en nuestro QUIZ y gana un Robot Educativo ROBIN!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Fundación Ayesa ha organizado el concurso ¿Conoces a nuestras científicas?
Está dirigido a Centros Educativos con la iniciativa de visualizar la importancia de la mujer en la historia de la Ciencia y promover en el aula el interés por la ingeniería, la tecnología y el fomento de la vocación científica.
Un Quiz de 10 preguntas sobre mujeres científicas que el docente puede realizar en clase son sus alumnos. Entre los acertantes, se realizará un sorteo y el ganador recibirá nuestro robot educativo
 ROBIN para su aula.

Descárgate las bases aquí.

[qsm_link id=1]QUIERO PARTICIPAR[/qsm_link]

¿Cuál es el objetivo?

Promover el interés de las niñas por la ingeniería y fomentar la vocación científica. Queremos poner nuestro granito de arena para dar a conocer roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería a través de la historia.

¿Cuál es el premio?

El ganador recibirá nuestro robot educativo ROBIN para su aula. ROBIN es un robot programable desarrollado por Fundación Ayesa que permite aprender robótica de forma fácil y divertida. Conócelo aquí.

¿QUIÉN puede participar?

Puede participar cualquier clase de Primera y Secundaria de España. El sorteo se realizará entre todos los participantes que contesten correctamente a todas las preguntas.

Fecha límite

El concurso comienza el 11 de febrero de 2021 y finalizará el 26 de Febrero de 2021 a las 00.00h. El ganador se anunciará la primera semana de marzo.