A partir del día 22 la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla pone en marcha la Campaña Operación Kilo Primavera con el objetivo de conseguir 500.000 kilos de alimentos para atender la situación de emergencia alimentaria actual.

Para la puesta en funcionamiento de esta gran recogida, el Banco de Alimentos de Sevilla ha confiado en Fundación Ayesa para la renovación de su web supersolidario.com, que es la plataforma desde la que se gestionan las donaciones de forma online y cuyos recursos se destinan a la compra y distribución de alimentos básicos a las personas y familias más necesitadas.

Se ha realizado un restyling visual de la interfaz y se ha desarrollado de nuevo el sistema de donación para facilitar, en ambos casos, el proceso de compra de alimentos al usuario y ofrecer diferentes opciones de donación. No solo se puedan realizar compras de cestas preconfiguradas con alimentos básicos o realizar una cesta personalizada eligiendo el tipo y la cantidad de alimentos, sino que también se puede realizar una donación libre de la cantidad deseada.

El nuevo sistema permite realizar la donación a través de diferentes formas de pago y permite seleccionar certificado de la donación si así se requiere.

Desde Fundación Ayesa agradecemos la confianza y compromiso que ha depositado el Banco de Alimentos de Sevilla en nosotros e impulsamos esta iniciativa que lleva como lema “Dona e invita a donar” para conseguir atender esta crisis alimentaria de más de 50.000 personas en la provincia de Sevilla.