Se presenta la 10ª Edición del Programa Estudiantes impulsado por la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla y Cáritas Universitaria.

Para el presente curso 2021-2022, el Programa Estudiantes ofertará un total de 95 ayudas para universitarios que sufran dificultades económicas. Esta convocatoria se realiza cada año gracias al compromiso social de las entidades colaboradoras como Fundación Persán, Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Ayesa, Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar SL. Fundación Ayesa concederá cinco ayudas a estudiantes de grado o máster con discapacidad.

La firma oficial del convenio de colaboración y presentación pública del Programa ha tenido lugar este jueves en el  Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 30 de junio de 2022. Para optar a estas becas se deberá presentar una solicitud de la ayuda a la que se pretende acceder en la dirección de email accionsocial@hermandaddelosestudiantes.es o en el Registro General de la Universidad de Sevilla, Rectorado.